postinga

PostTinga es una pagina de posteo, para que los demas encuentren lo que andaban buscando
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseChat

Comparte | 
 

 Nuevo Server Aion Destino Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JJBreaker
novato
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : Granada

MensajeTema: Nuevo Server Aion Destino Final   Miér Mar 31, 2010 8:30 pm



Hola a todos,Vengo a presentaros un juego recien salido a la luz.

De los creadores del famoso World of Warcraft y Lineage II os presento Aion: The Tower of Eternity.

Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.

¡Elige un bando, extiende las alas, se inmortal!

Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial.

Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo.

Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.

La expansión de World of Warcraft no ha sido el único representante en lo que respecta a MMORPGs en la feria de Los Ángeles. NCSoft, compañía tras el exitoso Lineage II y sus respectivas expansiones, City of Heroes o multitud de juegos del género, ha presentado en su stand su próxima gran superproducción. Bajo el nombre de Aion: The Tower of Eternity volveremos a encontrarnos con un RPG multijugador masivo online, pero esta vez apostando por una factura técnica asombrosamente bella.

No en vano, NCSoft hará uso del motor de nueva generación Crytek, utilizado para títulos de PC como el próximo FPS Crysis

Así, si sumamos el sumo detalle y nivel artístico que suele caracterizar a los títulos del lejano Corea, a un motor impresionante capaz de realizar más "virguerías" de las que podemos nombrar (física realista en objetos, mejores texturas, sombras dinámicas), se presenta ante nosotros algo que puede ser muy gordo. Y para muestra las imágenes mostradas.

Aion no se relajará siendo un simple clon de su hermano pequeño Lineage II, sino que introducirá elementos jugables en su "desarrollo" que enriquecerán lo ya conocido. La primera es contar con una trama más elaborada. Como reza el eslogan "Cree en los ángeles. Cree en los demonios. Cree en Aion", nos sumergiremos en un mundo etéreo con gran base en la mitología, con elementos espirituales de la tierra, el viento, el fuego y el agua. Han quedado expuestos en un mundo dividido entre el bien y el mal, y aquí entramos nosotros.

Podremos tomar el control de poderes sobrenaturales para influir en las relaciones entre los ángeles divinos, oscuros demonios e incluso poderosos dragones. Nosotros moldearemos el futuro de Aion en base a nuestras acciones, y si bien no es tremendamente innovador, pues lo hemos visto ya en proyectos monojugador como Fable, Aion -por supuesto- se basará en la experiencia multijugador online.

Lineage II y la mayoría de MMORPG del momento se basan en un desarrollo clásico: Subir nivel, ascender al siguiente trabajo, subir nivel, matar enemigos cada vez de mayor nivel... y ya está. Siempre corriendo de aquí a allá sin más objetivo que acabar con monstruos. Según lo visto en el tráiler del E3 de Aion, aquí habrá un desarrollo más variado gracias a un diseño de niveles que promete estar cuidado al máximo: Fases de plataformas, la posibilidad de volar entre las nubes, e incluso escalar acantilados haciendo uso de enredaderas. Por algo se empieza.

El PvPvE promete ganar una dimensión al fundirse con un sistema de conflictos en constante evolución que formará complejas relaciones entre reinos, razas, clanes, naciones y grupos enfrentados. Suena bastante complicado de momento, ya habrá tiempo de explicaciones. Lo que está claro es que el guión tendrá peso sobre el resto de las cosas -como ocurre en Guild Wars-.

Poco más se conoce de momento del juego. Gráficamente promete mucho, o al menos tiene potencial para dejar boquiabiertos a muchos usuarios, y de la banda sonora se ocupará el conocido músico de New Age coreano, Yang Bang Ean. Jugablemente no parece ser más que un soplo de aire fresco, pero queda ver como cuajan los nuevos elementos entre la comunidad MMORPGera.

Corren tiempos convulsos en Atreia. La antigua alianza que existía entre los Elyos y los Asmodian se ha visto tuncrada. La guerra entre estas dos razas asola una tierra antaño en armonía, pero la llegada de los Balaur, unos seres monstruosos de enorme poder e inteligencia, no les ha dejado otra opción que hacer frente común ante un rival de proporciones colosales.

Este es el punto de partida de Aion, un juego de rol on-line masivo que ya cuenta con cientos de seguidores. Cualquier entusiasta de los MMORPGs se percatará enseguida de lo parecido que es a otros títulos similares, en especial a World of Warcraft. De hecho, esta semejanza resulta evidente no solo en lo que concierne al universo en el que se desarrolla la aventura, sino también en todo lo que tiene que ver con su estructura y jugabilidad.

Aun así, a pesar de que este juego no es verdaderamente innovador, sí tiene suficientes cualidades para entusiasmar a cualquier fan del rol. Por una parte, su factura técnica es soberbia a todos los niveles, apenas adolece de fallos reseñables que mermen la experiencia de juego y, sobre todo, la tensión y el interés van creciendo a medida que avanzamos en la aventura. Si os gustan los MMORPGs, dadle una oportunidad y no sucumbáis ante las algo tediosas primeras misiones. No os arrepentiréis.

Sube a las alturas y lucha en los cielos de Aion.

En Aion, volar no es sólo un sistema de transporte, es una parte fundamental del juego.

El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.

Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas.

Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección.

¡Siente la emoción de unos combates jamás vistos hasta ahora!

Personaliza totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos.

Aumenta al máximo el nivel de individualidad de tu personaje con el nuevo sistema Stigma.

Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.

cha en un nuevo tipo de batalla

Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia.

Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria.

Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo.


Unas Fotos y Videos del Juego:

Un mundo fantástico te espera


El peligro acecha en el abismo


La región está repleta de aventuras


Descubre increíbles criaturas


Extiende las alas


Asciende a las alturas


El Único límite a la hora de diseñar las alas es tu propia imaginación.


Disfruta de la libertad total que se siente al volar.


El combate es todo un espectáculo visual


Utiliza combos de ataque devastadores


Lucha por el poder en el abismo


Participa en combates tridimensionales


Crea armas y armaduras Únicas


El sistema de creación de personajes es increíblemente detallado


Puedes modificar cualquier elemento de tu aspecto


Crea una apariencia Única y personal para tu personaje


Enfréntate a enemigos aterradores y poderosos


Los ataques pueden llegar de cualquier lugar


Descubre el poder de volar


Conoce a criaturas fantásticas


http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=1460&play_video=10083&juego=aion

http://www.youtube.com/v/jIkwaVds6nk
http://www.youtube.com/v/RzHxIU7MjGU
http://www.youtube.com/v/yu6TFCQGTmM
http://www.youtube.com/v/eouZ96AuX_Q
http://www.youtube.com/v/jHrwNqxOelk

Web Servidor Gratuito De Aion Destino Final:
http://www.aionblades.es

Requisitos mínimos:
CPU: Pentium 4 2.8GHz, AMD Athlon 2800
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta de vídeo: GeForce 6600, Radeon X1550
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c(2008,6)

Requisitos recomendados:
CPU: Pentium Dual Core, AMD Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta de vídeo: GeForce 7600, Radeon X2600
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c(2008,6)

Espero que os alla gustado,veros en el juego y que os divirtais como nunca antes lo aviais podido hacer asta aora.

Saludos.

FD:JJBreaker


Última edición por JJBreaker el Vie Ago 27, 2010 1:33 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de Hosting)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nuevo Server Aion Destino Final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO MI DESTINO.
» Destino Final 5
» Un nuevo final para “El resplandor” de Kubrick.
» Nuevo gameplay de Final Fantasy XV
» Nuevo servidor NuForce MSR-1 Music Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
postinga :: Juegos-
Cambiar a: